ASESORÍA DE IMAGEN

En The Fashion Place queremos ayudarte a que te encuentres bien, tanto por dentro como por fuera. Para ello, tras una entrevista personal en la que conoceremos tu estilo de vida, tus gustos y tus necesidades, haremos un análisis corporal y te asesoraremos acerca de aquellas prendas que mejor se adaptan a ti. Además, realizaremos un análisis de color para que aprendas cuáles son los colores que más te favorecen. Finalmente, analizaremos qué tipo de peinado y maquillaje son los adecuados en base a tus necesidades.


Test de color

Mediante la utilización de pañuelos de diferentes colores, el test de color determinará qué efecto tienen los colores sobre ti a nivel de imagen. Saber qué colores son los más favorecedores según el tono de tu piel, pelo y ojos, te dará seguridad y aprenderás a combinarlos correctamente dependiendo de lo que busques transmitir.


Estudio Morfológico

Analizamos tu silueta con el objetivo de enseñarte a escoger las prendas que mejor se adaptan a ti.


Maquillaje y peluquería

Te recomendamos qué tipo de corte de pelo te favorece más y te enseñamos cómo maquillarte en función de tus facciones para destacar tus rasgos y aprender a sacarte el mayor partido posible.


Contacta y pídenos información.


servicio Asesoria Imagen